domingo, 19 de noviembre de 2017

¿Qué clase de profesora quiero ser?

Quiero ser una profesora de fuego loco, que encienda a quien se me acerque.

Quiero rescatar a mi mejor profesor: Flexible. Creativo. Apasionado. Claro. Concreto. Nos hacía pensar y divertir a la vez.
(Como el maestro que describe el creador de zamba en este video)
Quiero ser la mejor profesora que pueda ser, pero casi siempre me pierdo, me caigo y me levanto. No me gusta calificar, no me gusta retar, ni obligar, quiero ser capaz de convencer, de conquistar a los inconquistables de hoy.

Dos docentes de ficción son los más importantes para mi:
Mentes peligrosas, educación de calidad en una escuela para pobres
La sociedad de los poetas muertos, educación de calidad en una escuela para ricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario